Servicios

Análisis Funcional

Estudio de necesidades del cliente para encontrar la mejor adaptación de los sistemas a su modo de trabajo.

Software a Medida

¿Porqué conformarte con programas estandar cuando puedes tener un software que se adapte al 100% a tu negocio?

Desarrollo Web

Desarrollo y Posicionamiento para tu Web Corporativa o Tienda online, adaptada a todos los dispositivos y alojada en servidores de calidad.

Soporte

Resolución de incidencias en un plazo máximo de 24h. Formación para los administradores tras implantar la web o el software.

Análisis Funcional

Tras la primera entrevista con el cliente se pone en marcha esta fase, en la que se define cómo se ha de desarrollar el proyecto y los pasos a seguir. Es aplicable tanto a un proyecto web como a una solución de software. Se trata de una hoja de ruta muy útil para el cliente y el programador, en la que se tiene en cuenta lo siguiente:

análisis funcional fases

Es fundamental una comunicación clara y abierta con el cliente, para que ambas partes tengan claros los detalles del proyecto, que la solución informática se ajuste a las necesidades del cliente, que permita desarrollar un código estable a la hora de programar y que sirva para certificar, una vez terminada la fase de programación, que el sistema cumple las expectativas.

 

análisis funcional
programación medida InSwell Tours

Software a Medida

Todas las empresas necesitan controlar su funcionamiento y rendimiento. El mejor modo es hacerlo a través de una solución informática.

Si además, este software está creado a la medida de tu empresa, podrá reunir, organizar y estructurar la información de tu negocio y te resultará más fácil decidir qué camino seguir para optimizar tus resultados. Así es como una aplicación informática facilita la consecución de objetivos de una empresa y estas son algunas de las funcionalidades que ofrecen:

programación medida funciones

Cuando hablamos de Software a Medida, hablamos de una aplicación informática desarrollada para un negocio en cuestión, que se ajusta perfectamente a la metodología de funcionamiento de la empresa y no al revés, como puede ocurrir con las aplicaciones de gestión estándar.

El tiempo es un factor clave. El ahorro de tiempo que implica el uso de un Software a Medida para cualquier proceso, repercute directamente en los costes de la empresa. Deja el papel y el boli a un lado y disfruta de beneficios como:

programación medida ventajas

Desarrollo y Posicionamiento Web

“Una buena web proyecta la personalidad y filosofía de nuestra empresa y puede ser el aspecto diferenciador de la competencia y lo que haga que un visitante se convierta en cliente”

El primer sitio de consulta para todo, hoy en día, es internet. No el único, pero si el primero. Por eso “Hay que estar en Internet”.

Puede que tu empresa no venda online, ni lo necesite. Puede simplemente que se trate de un restaurante o un bar que todo el mundo conoce, pero en cualquier caso debe tener presencia en internet, por alguno o todos estos motivos:

desarrollo web motivos

El Posicionamiento Web es el proceso de aumentar la visibilidad de tu sitio web en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores. (Google, Bing, etc.)  Se lo conoce también como SEO (Search Engine Optimization). A través de una serie de palabras clave, así como de integrar funcionalidades optimizadas, los buscadores indexarán tu sitio para que, cuando alguien haga una búsqueda, tu web se muestre en la primera o las primeras posiciones.

desarrollo web responsive

Soporte

Tras la implementación de un sistema de información, ya sea web o aplicación de gestión, el trabajo continúa. Una empresa no puede detener su trabajo diario por culpa de un fallo en la aplicación que maneja sus sistemas. Contratando tu plan de mantenimiento personalizado te beneficiarás de estas ventajas:

Ventaja 1: Ahorra tiempo y dinero

Respuesta inmediata ante incidencias.

Más económico que una asistencia sin contrato de mantenimiento.

Ventaja 2: Tu web o sistema siempre al día

Una web sin un correcto mantenimiento se deteriora, presenta errores y está expuesta a posibles ataques.

Tu solución informática recibirá actualizaciones funcionales y de seguridad.

Ventaja 3: Despreocúpate y dedícate a tu negocio

Siempre me tendrás a mano para asesorarte, gestionar los contenidos de tu web y resolver los problemas derivados de tus sistemas informáticos. Así podrás dedicarte plenamente a tu negocio.

Ventaja 4: Recibirás informes mensuales

Mensualmente recibirás un informe de las acciones realizadas en tu web así como estadísticas sobre las visitas que ha recibido.

Ventaja 5: Soporte y Plan de Formación personalizados

Una vez implantado el sistema, los administradores y usuarios de tus sistemas, ya sea web o software, recibirán la formación que necesitan para gestionarlos, además de un teléfono para resolver las dudas que surjan. También recibirás video tutoriales que te ayudarán a seguir los procesos del programa.